Fuera miedos a los rotus de colores


Comienzo el MOOC capitaneado por Garbiñe Larralde con un equipo en el que se encuentra Clara Cordero a la que también tengo el gusto de conocer y de Miguel Ángel Ojeda.
La primera y única vez que he probado a "Visualthinkear" fue en un taller de aulaBlog en el Encuentro de Ciudad Rodrigo. Un taller impartido por Garbiñe. ¡Y ya está!
Ahora vengo con toda la intención de empezar y llegar hasta el final pero... ¡Hasta ganas de llorar me entran! Yo creo que es miedo. En fin...
Como Diario de Aprendizaje he utilizado este blog que he retomado hace 5 semanas. Me gusta aunque con él, voy y vengo, entro y salgo. Espero que con este MOOC logre crear entradas de una manera más habitual.
¿Qué objetivos me propongo?
Voy a ser tímida. ¡Fuera miedos a los rotus de colores! ¿Algo más? Dibujar el encabezado de este blog... ¡Ahí es ná!
Bueno... Seguiremos viendo.

Comentarios