jueves, 28 de febrero de 2013

Mi PLE

Espero aprender lo suficiente como para reorganizar este mapa que tenemos delante pero hoy por hoy estas son las herramientas, aplicaciones, app y no sé que nombres más que utilizo en mi vida profesional y en la personal.


13 comentarios:

  1. Magnífico PLE.
    Demuestra muchas horas delante del ordenador buscando, probando y usando un montón de aplicaciones. Como sé donde trabajas ;-) puedo asegurar que para tus alumnos.
    ¡Eso es dedicación!
    El detalle de incrustar el esquema del PLE es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. Realmente son horas pero yo las considero bien invertidas. El PLE se puede mejorar y mucho. Para eso estoy en el curso, para mejorarlo y aprender un montón de cosas más.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Hola Puerto!
    Muy buen PLE el que has elaborado. No te subestimes. Claro que todo se puede mejorar pero has hecho un buen trabajo y eso es lo importante. Seguro que este curso nos ayuda a todos a evolucionar y a aprender nuevas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Scarlet. Seguro que vamos a aprender muchas cosas y lo que es más importante, vamos a compartir lo que sabemos.
    Me voy a pasar por tu blog. UN saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en algunos de esos sitios que hay en tu PLE y es cierto lo que dicen los compañeros, qué de horas que le dedicas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Ramón. Me gusta investigar y descubrir herramientas nuevas. Si son adecuadas para el aula, las utilizo. En caso contrario, se quedan ahí esperando a ser necesarias. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Dominas un montón de plataformas y de herramientas. Se nota que estás al día. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola Puerto,
    sobre todo me ha gustado tu PLE, por la organización. Creo, que con tu PLE me ayudas también a resituarme para realizar el mío.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Trini y Carmen. La verdad es que visto así de colocadito asusta un poco ¿Horas? un montón pero de momento no me arrepiento.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puerto :
      Me gusta, estoy dispuesto a aprender de todos algunas técnicas, un saludo.

      Eliminar
  9. Hola, paisana.
    Soy José Antonio Gutiérrez Flores, compañero del curso PLE:Aprendizaje conectado en red.
    Me ha gustado mucho la versión gráfica de tu PLE, sobre todo por su sencillez, claridad y excelente organización. Muy buen trabajo.
    Yo también he publicado el mío en mi blog (http://jagutierrezflores.blogspot.com.es/2013/03/mi-ple.html), por si te apetece echarle un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola José Antonio. A mí me parece que a mi PLE le falta organización... no sé. Ya tengo ganas de hacer algún cambio. Me faltan cosas: Moodle, Joomla, ... Habrá que arreglarlo un día de estos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  11. Hola Puerto me ha gustado tu PLE.He comprobado todo el camino que me queda por recorrer en este tema. Te invito a visitar mi blog http://claseamiga.blogspot.com.es/
    y a que me des tu opinión.
    un saludo

    ResponderEliminar