miércoles, 27 de febrero de 2013

Hablando de mi

Aunque este blog lleva en marcha un año, le he dedicado poco tiempo. Ahora me va a servir de "cuaderno de clase". Así lo han llamado los tutores del curso "PLE: Aprendizaje Conectado en Red" que he comenzado con muchas ganas y, como siempre, con poco tiempo. 
Este año, la oferta del INTEF me ha sorprendido gratamente con la inclusión de cursos diferentes, con otro talante diría yo. Tenía previsto no hacer ninguna formación on line este cuatrimestre pero no me he podido resistir. Elegí este en primer lugar y he tenido la suerte de estar participando ya. 
¿Qué espero? Compilar algunas ideas que tengo por ahí desperdigadas. También quiero compartir con el resto de participantes y con las personas encargadas de tutorizarnos (la mayoría ya desvirtualizadas). 
Y ¿Qué puedo aportar? Creo que en algo podré echar una mano. No soy experta en nada pero según la rubrica de inicio, con algunas herramientas soy capaz de hacer algo resultón.
Para terminar, otro deseo:  quiero que el aprendizaje sea divertido, que los telediarios están llenos de cosas aburridas y feas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario