Post EABE12


No tengo más remedio que escribir mis sensaciones aunque todavía se aturullan en mi cabeza. Y no tengo más remedio porque hay un montón de lecturas aparcadas y que no quiero leer para no ser "influenciada por otros y otras".
Mi salida del cole el viernes fue un poco timorata y dudosa. Me daba pereza salir porque me daba vergüenza llegar. Apenas conocía a nadie. Sólo habían sido unas horas de desvirtualización rápida unos meses atrás y con pocas personas. Tampoco mi presencia en unas jornadas andaluzas era a priori muy entendible (por mi misma), aunque supiera que iba gente de Madrid, de Cantabria, de Barcelona, etc. Por momentos, me  parecía una cabezonería. A toda costa tenía que llegar. Y llegué.
Las emociones, los saludos, fueron llegando de manera sosegada. Una no es muy efusiva. Si hay que besar se besa pero besar por besar, eso, es otro cantar. Mejor, lo dejamos en abrazos, ¿vale?
La #emotionware a raudales, creo que superada. Cuánta gente buena, cuánta gente guapa. No hago la lista. Sí diré que he saludado a casi todas las personas que mutuamente nos hemos querido saludar. Me he cortado con alguno, quizás me ha parecido un inalcanzable, un gurú que luego he pensado que aunque lo sea por lo que sabe y dice, seguro que será un simpático de la leche. En fin, que otra vez será. No hay que olvidar que en estas lides era algo novata.
¡A trabajar que es a lo que has venido! Entre la wiki, los temas y quémedicesdelosgarbanzos me doy cuenta que la organización ha estado fetén. Se nota que las reuniones han sido efectivas. ¡Hasta hay quien me ha dicho que ha aprendido a desvestir gambas sin estropear el traje! Nos habéis convencido para que vayamos a Carmona con nuestros dineritos, que trabajemos duro durante el día y disfrutemos parte de la noche. ¡Qué poder de convocatoria! Mi ENHORABUENA al equipo de organización, habéis conseguido todo eso sin que aparezca un político en esos días. 
Quiero hacer referencia especial a dos grupos. El primero el de trabajo, el #EABEIII ¡Uf! qué manera de currar. Todos los temas en tiempo y forma. Y nadie dijo yo no hago eso; al contrario surgía una idea y enseguida había alguien que se ofrecía a hacerlo. Sorprendida de la sabiduría de Encarna, que luego confirmó en la mesa de los invisibles. Maravillada de mis coincidencias sobre igualdad con @pepabermudo, que seguro que no será la única. Y quiero volver a repetir, la compenetración con gente que había conocido unas horas antes: @leonidasarjona, @eunico, @diara_78, @storrest, @pepatriana1, @anamelg, @JLBracamonte, @carmeniglesiasb y las sintweetter, el #eabe12III.
Y como ya me estoy enrollando más de la cuenta, acabo con las Catástrofes. Con mayúsculas y echando de menos a @NicolasaQM que estando a seis mil kilómetros, le salía por un pico venir a hacerse una foto. Aquí estamos el resto. Sin orden ni concierto: @pily, @lolaprieto, @nololamento, @chelucana, @Isabel_Ruiz, @mariabarcelo, @_mayti, @pilucaATAL y sevidora, @puerto.
Chicas, me ha encantado estar con vosotras. No sé lo que saldrá de esto pero seguro que no será catastrófico en absoluto. ¿O si?
Recogiendo. Una ruta de la plata tranquila me ayudó a hacer el viaje de vuelta a casa en un suspiro. Suspiros de alegría y de ganas de volver a estar en otro sarao educativo. De los que se trabaja y no te dan puntos ni ná de ná. Con qué ganas he vuelto al cole. Cansada sí, pero con fuerza.



Comentarios

  1. Gracias por la mención. También me quedé encantada de coincidir contigo en tantas cosas... Un auténtico lujo nuestra mesa. Tengo pendiente mi crónica aunque esperaré a que se calmen las emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de calmar las emociones pero yo tenía muchas ganas de leer todo lo que está en la red.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Probando, probando... ¡Pues funciona! Enhorabuena por el blog (me gusta el tipo de letra) y enhorabuena por disfrutar de EABE, "cansada, pero con fuerza".

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen comienzo de blog, Puerto! Me gusta todo: el diseño, la letra, los colores y... la entrada, que quieres que te diga de la entrada, pues que también me gusta mogollón cómo has contado tu experiencia en el Eabe y la simpatía que rezuma. Y, además, me nombras (muchas gracias) y colocas una foto de las catástrofes,¡qué subidón! Escaseó el tiempo para hablar pero ya nos desquitaremos en Madrid. Un abrazo fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que entre el trabajo y la cantidad de gente que había que conocer, se ha ido el tiempo enseguida.
      Habrá más oportunidades. ¡Seguro!
      Abrazos. Muchos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me encanta como lo cuentas.
    Y me gusta ver que la "buena sensación" del hola de Peñaranda y la de compartir Catástrofes toman cuerpo cuando nos hemos encontrado.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, como que me da un poco de vergüenza. Tantos comentarios me abruman. gracias a ti. me encanta ser tu amiga.
      Besinos.

      Eliminar
  6. Fántástico post, gracias por compartirlo. A pesar de que tuvimos poco tiempo para charlar, me ha encantado conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca. Es verdad que el tiempo voló. Habrá más momentos.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Juro que ayer dejé un comentario :( . En fin, solo que tengo muchas ganas de que llegue Junio y podamos encontrarnos todas para celebrar lo catastróficas que somos ;D (como demuestra este último comentario, jajajaja

    Abrazos y besos,

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues palabrita que yo no lo he borrado. ¡Eso! que llegue junio y nos juntemos todas.
      Bss

      Eliminar
  8. Claro que me dejo. Por que sé que ese beso no es de los de besar por besar.
    ¡A ver si dura! Nos vemos en Madrid en junio.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Oleeé que post te has marcado, guapita. Vivan las Catastróficas jaja . Un buen fichaje han hecho contigo.
    Un besazo, guapa.
    MARU

    ResponderEliminar
  10. Lo de las gambas es verdad. Lo de la buena aceptación de la gente a las propuestas también.
    Gracias por tu texto. Y que hayas tenido un buen viaje de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Desvestir gambas sin estropear el traje… ¡Me gusta el nombre! Pa el EABE13 voy a dirigir el taller, pues yo soy la que aprendió. en una de nuestras reuniones, La muestra de que es cierto
      Deseando de que llegue junio para coincidir con las catastróficas de catástrofes.

      Hasta luegoo

      Eliminar
  11. Y yo me apuntaré a ese taller, aunque no aprenda. gracias por el comentario. Nos vemos en junio.

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario